Edificio Iturbi

Web del Edificio Iturbi

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente
Presentación Local de Celebraciones

Local Celebraciones

Correo Imprimir PDF

 

1. El precio del alquiler de dicho local es de 22,39 € .
2. Reserva del local: Pasar por las oficinas del edificio para reservar el local depositando 50 euros de fianza y firmando el impreso de solicitud comprometiéndose a dejar el local limpio y en perfecto estado y res-ponsabilizándose de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso del mismo y del inventario de mobiliario existente.
3. Horario: De 10h a 21:30 h.
4. Llave del local: Con el resguardo facilitado en las oficinas de reserva del local se pedirá la llave en conserjería. Una vez utilizado el local y habiéndolo dejado en perfecto estado se devolverá la llave al personal de conserjería debiendo comprobar dicho personal el estado del local y que esté todo el mobiliario reseñado abajo y si es correcto dar el Vº Bº en el resguardo reserva del local.
5. Devolución fianza: Pasar por las oficinas con el resguardo reserva y necesariamente firmado dando el Vº Bº del personal de conserjería.
6. Pérdida de la fianza: En el caso que se hayan ocasionado daños o no se haya dejado correctamente limpio el local se perderá la fianza para emplear su importe para la reparación o limpieza del local.
7. Invitados: No se pueden traer un número excesivo de invitados a di-cha celebración (límite de 35 personas). La celebración necesariamente se tiene que desarrollar dentro del local destinado para tal fin.
8. La celebración del cumpleaños se desarrollara necesariamente dentro del local para tal fin y no en el local social contiguo.
NORMAS
9. Mantener siempre el orden evitando gritos, jaleos y música alta.
10. Prohibido permanecer o jugar en la salida del local social del pórtico.
11. No se puede sacar fuera del local el mobiliario existente relacionado abajo.
12. Al colocar adornos no grapar ni agujerear en paredes, colocar con celo.
13. Una vez terminado la celebración limpiar correctamente dicho local (barrido y fregado suelo así como limpieza de las mesas, sillas, neveras, etc.)
14. Retirar todos los adornos colocados al término de su utilización.
15. Mobiliario existente: local celebraciones
- 20 taburetes de madera marrón
- 8 mesas de madera color marrón
- 2 mesas plegables blancas
- 15 sillas plástico color blanco
- 1 perchero
- 2 neveras

 

Web creada por Edificio Iturbi

© Edificio Iturbi 2015